Colegios Dos por UnoQue son colegios Dos por Uno ?

Colegios Dos por Uno es una propuesta que nos permite ofrecerle a nuestros estudiantes adelantar dos años en uno o un curso por semestre.

Cuáles son las ventajas de nuestra modalidad de colegios Dos por Uno. Aseguran de manera rápida e integral su nivelación de estudios con nuestra metodología y con la certificación para poder ingresar a universidades e institutos de educación superior.

Matricúlese y entre a los programas de nuestros colegios Dos por Uno y culmine su educación media

Realice el curso que ha dejado pendiente en ciclos o niveles para 1º y 2º medio y 3º y 4º medio en nuestros colegios Dos por Uno. Colegios Dos por Uno al alcance de todos.

Conozca la propuesta de apoyo que ofrecemos nuestro colegio Tabancura de enseñanza media. Contamos con expertos profesionales en educación de jóvenes y adultos que lo acompañarán en la toma y participación de la propuesta en la malla curricular correspondiente a los ramos científico-humanista que incluye lenguaje, comunicación, ciencias sociales, naturales, matemáticas e idiomas. En nuestro instituto recibimos a todos los adultos y jóvenes para que nivelen y validen los cursos que dejaron pendientes de enseñanza media.

Nuestros colegios Dos por Uno forman parte de un nuevo concepto de cultura educativa y de aprendizaje en Santiago de Chile

Acorde a la nueva reforma de educación adulta aproveche nuestros programas integrales de educación de calidad que lo ayudará a culminar sus estudios. El Instituto Tabancura en Santiago de Chile ofrece cursos semestrales y anuales donde lo esperamos con la ventaja de elegir la jornada diurno, tarde y noche que mejor se ajuste a sus necesidades.

Para obtener información detallada sobre la labor educativa de nuestros colegio Dos por Uno, envíenos un correo electrónico o comuníquese con nosotros vía telefónica y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE COLEGIOS DOS POR UNO EN SANTIAGO  >>