éxitos y triunfosEn el Instituto Tabancura impartimos enseñanza y educación para que nuestros alumnos alcancen éxitos y triunfos en su vida personal y profesional.

Nuestra institución se encuentra acogida bajo la nueva reforma de educación adulta de Chile.

Así mismo, contamos con reconocimiento oficial en todas nuestras sedes. La malla curricular del Instituto Tabancura corresponde a los ramos científicos y humanista, con reforzamiento en formación instrumental en sus respectivos ramos diferenciados.

Recuerde, nuestros cursos son únicos y de modalidad anual con el concepto de dos años en uno. Además, nuestros alumnos están facultados para continuar estudios superiores en universidades e institutos, gracias a que entregamos certificados y licencias de educación media validas en nuestras tres sedes en Santiago, Providencia y Vitacura.

Acometemos nuestros proyectos de recuperación de enseñanza para alcanzar metas y construir un futuro de éxitos y triunfos. Nuestros programas de nivelación ofrecen la oportunidad a jóvenes y adultos, que no han podido terminar su enseñanza media a que vengan a nuestro instituto y conozcan nuestros cursos, dirigidos por profesores capacitados para ayudarlo a cumplir sus sueños. Así mismo, nos esmeramos para que este proceso educativo sea integro y total, claves para lograr éxitos y triunfos en sus estudios y en su futuro.

Propóngase obtener su titulo y descubra el mundo del saber ingresando a la nueva generación del futuro. Cabe mencionar que contamos con experiencia de dos décadas en el área de enseñanza programada individual y colectiva. Prepárese y alcance éxitos y triunfos con nuestro completo sistema de enseñanza para la nivelación de estudios. Es importante resaltar que nunca es tarde para aprender, inscríbase en nuestros cursos y participe en nuestro proyecto educativo.

Si desea mayor información sírvase llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.